Antes de septiembre de 2020, Office 365 permitía reenviar automáticamente los correos electrónicos a direcciones de correo electrónico externas. Esto se denomina "Reenvío externo".
Sin embargo, desde septiembre de 2020, se ha cambiado una configuración, por la cual el Reenvío externo está desactivado por defecto a nivel de organización.
Esto significa que todo el correo que antes se reenviaba limpiamente a una dirección de correo electrónico externa ahora se bloquea repentinamente. El buzón afectado, el buzón con la regla de reenvío configurada, recibe el error "Su mensaje no fue entregado porque el proveedor de correo electrónico del destinatario lo rechazó."
Cómo arreglar el error de "Remote Server returned" '550 5.7.520 Acceso denegado
Un administrador de Office 365 puede ajustar la configuración por defecto en el entorno de Office 365, haciendo posible el reenvío de correo externamente de nuevo.
Si eres un administrador, sigue estos pasos para volver a habilitar el Reenvío externo:
Vaya al panel de seguridad y cumplimiento de Office365
Expanda Gestión de amenazas y haga clic en Política
Haga clic en Antispam
En la configuración de Antispam, localice la política de filtro de spam saliente (Siempre activado) y haga clic en Editar política
En la política de filtro de spam saliente, expanda Reenvío automático. El valor predeterminado es Automático - Controlado por el sistema.
Seleccione Activado: el reenvío está activado y haga clic en Guardar. Ahora se permite el reenvío a direcciones de correo externas. Tenga en cuenta que Microsoft dice que pueden pasar hasta 24 horas antes de que el cambio surta efecto.